Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Tiempo más despejado y menos frío para el fin de semana de fiestas

  • Este viernes aún estarán los cielos cubiertos y podría caer alguna lluvia débil, pero por la tarde comenzará a mejorar el tiempo

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 13/07/2014 a las 00:19
La recta final de los Sanfermines de este año parece que gozará de mejor tiempo que los primeros días de fiestas. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia que la nubosidad tenderá a despejarse yq ue aumentarán las temperaturas.

En concreto, para este viernes la previsión todavía habla de cierta inestabilidad, con posibles lluvias débiles en la mitad norte, que tenderá a disiparse por la tarde. Los termómetros seguirán en cotas frescas, con máximas de 19 grados en Pamplona, Baztan y Roncal, y de 26ºC en la Ribera. 

El sábado, se espera nubosidad y precipitaciones en el norte, aunque se abrirán claros por la tarde. En el resto de la Comunidad estará despajado y las temperaturas experiemntarán una subida moderada. 


Similar situación se prevé para el domingo y el lunes, último día de las fiestas. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra