Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2014

Los tres trasladados por contusiones reciben el alta

  • Los corredores, de Huarte, Barcelona y Milagro, presentaron contusiones en Santo Domingo, Estafeta y Telefónica

El sexto encierro, en imágenes
El sexto encierro, en imágenes. LARRIÿN Y PIMOULIER
.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 12/07/2014 a las 11:57
Los Fuente Ymbro superaron este sábado el sexto encierro de los Sanfermines sin heridos por asta de toro.

Según informaron los servicios sanitarios, tres mozos, que ya han recibido el alta hospitalaria, fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Pamplona.

Uno de ellos, I.Y.I., varón de Huarte (Navarra) de 20 años, sufrió una fractura en un hombro, producida tras el paso de la manada por la cuesta de Santo Domingo, y fue trasladado al antiguo hospital Virgen del Camino (Complejo Hospitalario B).

El segundo corredor trasladado, W.V.P., de Barcelona y de 43 años, presentó una contusión en el brazo derecho en el tramo de Estafeta.

El tercer mozo, J.B.R., varón de 26 años y de Milagro (Navarra), fue llevado al Complejo Hospitalario A con trauma en pierna izquierda, causado en el tramo de Telefónica.

A pesar de la esperada masificación y la aparición de la lluvia, los Fuente Ymbro han dejado un encierro limpio y han despejado los fantasmas del año pasado, cuando fueron los protagonistas del montón en el penúltimo encierro de 2013.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra