Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2014

Policía Municipal busca al joven que se hizo una autofoto en el encierro

  • La conducta, calificada como grave en la nueva ordenanza del encierro, prevé una multa de 751 a 1.500 euros

Quinto encierro de San Fermín
Quinto encierro de San Fermín. EFE
.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 12/07/2014 a las 10:41
La Policía Municipal de Pamplona sigue buscando al joven que ayer se hizo una autofoto con el móvil (un 'selfie') durante el quinto encierro de los sanfermines, corrido con toros de Jandilla.

En las imágenes de televisión del encierro de de este viernes puede verse cómo, al llegar la manada al tramo del callejón, un joven con un jersey de color rojo levanta el móvil en alto para hacerse una foto delante de los toros, corriendo un gran riesgo y poniendo en peligro a otros corredores.

Desde la dirección de seguridad del Ayuntamiento de Pamplona han comentado sobre este joven que "les gustaría encontrarlo" para imponerle la correspondiente sanción.

Este tipo de conducta es calificada como grave en la nueva ordenanza del encierro, que prevé una multa de 751 a 1.500 euros para estos casos.

La sanción puede llegar incluso a los 3.000 euros en el caso de conductas que pongan en grave riesgo la seguridad de otros corredores.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra