Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2014
San Fermín 2014
San Fermín 2014

'Jalado' lidera una noble carrera en un sexto encierro masificado

  • El toro jabonero, de 600 kilos, ha encabezado la manada, que ha tardado 2 minutos y 49 segundos en recorrer los casi 850 metros que separan los corrales de Santo Domingo de la plaza de Toros
  • Los astados gaditanos de Fuente Ymbro han protagonizado una carrera muy limpia por unas calles de Pamplona con muchos corredores, coincidiendo con el fin de semana de fiestas

Los Fuente Ymbro, corriendo por la cuesta de Santo Domingo

Los Fuente Ymbro, corriendo por la cuesta de Santo Domingo

0
Actualizada 12/07/2014 a las 09:05
  • ELENA LECUMBERRI. PAMPLONA
Limpia carrera la que han protagonizado este sábado los astados de Fuente Ymbro por las calles de Pamplona, más llenas de corredores por la afluencia de visitantes coincidiendo con el fin del semana.

Un año más, los astados gaditanos han hecho gala de su nobleza, en una carrera limpia y sin embestidas. Ya lo demostraron el año pasado, en el montón humano que se formó a la entrada de la plaza en el encierro del día 13, cuando en lugar de embestir a los mozos, sólo pensaron en desatraparse y salir adelante. 

El toro jabonero 'Jalado' ha liderado la manada, que ha tardado 2 minutos y 49 segundos en recorrer los casi 850 metros que separan los corrales de Santo Domingo de la plaza de Toros.

Sólo tres corredores han tenido que ser trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra: el primero, un joven de 26 años de Milagro, J.B.R., que ha sufrido un traumatismo en la rodilla derecha en el tramo de Telefónica; el segundo, un varón de Huarte de 20 años, I.Y.I., contusionado en el hombro derecho en el tramo de Santo Domingo; y el tercero, un varón de 43 años procedente de Barcelona, W.V.P., con fractura en el hombro derecho en Estafeta.


Primos hermanos de los Jandilla, que corrieron el viernes, cumplen en Pamplona su décimo aniversario, con un pasado de ocho premios.  

Por la tarde, serán lidiados por Juan José Padilla, Pepe Moral (en lugar de David Mora) y Jiménez Fortes.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra