Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cáritas

La Tómbola vende con gran éxito sus dos millones de boletos

  • La rifa benéfica ha agotado esta mañana la venta de todos sus boletos; sin embargo, su ubicación en el Paseo Saraste seguirá abierta para recoger los premios

Tombola
Tombola
PAULA ZUBIAUR
  • M. UNZUÉ. PAMPLONA
Actualizada 12/07/2014 a las 17:24
Prueba superada antes de tiempo. La tradicional cita benéfica veraniega de Pamplona, la Tómbola organizada por Cáritas, ha agotado a las 14.30 horas de este sábado la venta de los dos millones de boletos que había preparado para esta edición. Por ello, su infraestructura del Paseo Sarasate seguirá abierta hasta el 15 de julio sólo para recoger los regalos de los tickets premiados, y no para vender boletos.

"No esperábamos vender tantos boletos, era la misma cantidad que el año pasado. La meteorología es un factor fundamental y desde que la inauguramos a finales de junio no ha hecho ni mucho frío ni mucho calor. Para San Fermín no ha hecho buen tiempo pero para que la gente dé un paseo y se anime a comprar nos ha venido bien, así que agradecemos a todas las personas que han participado", explica Ángel Iriarte, director de Cáritas Pamplona. Cada boleto se ha vendido a un precio de 80 céntimos, por lo que la institución ha recaudado 1.600.000 euros. Para su venta al público ha contado con la ayuda desinteresada de cien voluntarios.

Debido a que ya no quedan boletos por vender, desde Cáritas barajan reducir el horario sanferminero, en el que se cerraban las puertas a la 1.30 horas de la madrugada, aunque todavía no lo han perfilado.

A partir del 18 de julio, los regalos se pueden recoger en la sede de Cáritas de la calle San Antón, de lunes a viernes de 10 a 14 horas. La entrega de los premios se realizará hasta mediados de agosto. Por ahora, ya se han entregado cuatro de los cinco coches Volkswagen que, como novedad, este año tocaba de manera directa.
Desde Cáritas desconocen si el quinto vehículo se ha vendido este sábado o si el dueño del boleto agraciado todavía no se ha acercado a recoger su premio.


volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra