Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PROTAGONISTAS DE LA FIESTA

Charlie Sheen se marcha de Pamplona tras dos días de fiesta

  • El popular actor norteamericano ha dejado Pamplona tras pasar menos de 48 horas: del jueves a mediodía a este sábado por la mañana

Charlie Sheen saluda a la salida del hotel La Perla.
Charlie Sheen saluda a la salida del hotel La Perla.
EFE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 12/07/2014 a las 12:14
Dos días. Ese ha sido el tiempo que el popular actor norteamericano Charlie Sheen ha pasado en San Fermín. El que fuera protagonista de la serie 'Dos hombres y medio' llegó a Pamplona en torno a las 15 horas del jueves acompañado de su pareja, la exactriz de cine para adultos Brett Rossi.

Durante estos dos días, se les ha podido ver presenciando el encierro desde un balcón de la calle Estafeta.

Su llegada creó un pequeño revuelo a las puertas del hotel La Perla, donde se ha alojado, y su partida, a las puertas de este mismo hotel, ha estado también acompañada de un numeroso grupo de curiosos que han jaleado al intérprete de filmes como 'Platoon' o 'Wall Street' mientras se dirigía al aeropuerto de Noáin, donde ha tomado un jet privado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra