Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2014

Un gran 'Struendo' llena las calles del Casco Viejo de Pamplona

  • Cada San Fermín es un misterio cuándo se celebrará y por dónde pasará esta cita musical; este año se celebró el jueves a las 23.59 horas desde la calle Mercado

Struendo 2014

Struendo 2014

1
Actualizada 11/07/2014 a las 14:59
  • DN.ES. PAMPLONA
El Struendo, el evento más ruidoso y misterioso de los Sanfermines, se celebró este jueves a partir de las 23.59 horas de la noche en el Casco Viejo de Pamplona. Recorrió las calles acompañado de cientos de personas que no pararon de hacer sonar sus bombos, chistus y tamboriles; estuvieron arropadas, claro, por otros tantos curiosos y aficionados a la cita.

Aunque este espectáculo ya se ha convertido en toda una tradición, se encuentra fuera del programa de las fiestas. Ahí, precisamente, se encuentra uno de sus atractivos: cada San Fermín suele ser un misterio qué día se celebrará, a qué hora comenzará y qué recorrido elegirá.

Este año el Struendo arrancó desde la calle Mercado de la capital navarra y siguió por Santo Domingo, la Plaza del Ayuntamiento, Zapatería, Pozoblanco, la Plaza del Castillo, la calle Espoz y Mina, Estafeta, Mercaderes y, finalmente, San Saturnino, hasta llegar al pocico de San Cernin.
Selección DN+


  • cuatro y el del tambor
    (11/07/14 13:09)
    #1

    De gran Struendo nada, menos bombos,y txistus que ninguna año, en menos de media hora llegaron a la antigua plaza de la fruta (Consistorial)

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra