Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2014
San Fermín 2014
SEGURIDAD EN FIESTAS

Dos detenidos acusados de robar teléfonos móviles en Pamplona

  • La Policía Municipal aconseja presentar denuncia en caso de sufrir algún robo o hurto durante estos Sanfermines

Imagen de los teléfonos móviles incautados a los dos detenidos

Imagen de los teléfonos móviles incautados a los dos detenidos

AYTO. MUNICIPAL
0
10/07/2014 a las 13:21
Etiquetas
  • DN.ES PAMPLONA
La Policía Municipal de Pamplona detuvo la madrugada del 10 de julio a dos personas que portaban 12 teléfonos móviles, presuntamente sustraídos durante estos días.

Agentes de Policía Municipal que patrullaban de paisano por las calles del Casco Antiguo se percataron de la presencia dos personas en actitud sospechosa. Tras un seguimiento por varios lugares, fueron interceptadas localizándoles escondidos entre sus ropas media docena de terminales de teléfono móvil. Los detenidos no pudieron dar explicaciones plausibles de la procedencia de los aparatos.

El Grupo de Denuncias de Policía Municipal está tratando de localizar a los propietarios de estos teléfonos mediante de las denuncias interpuestas ante la policía. Los dos varones quedaron detenidos en dependencias policiales a la espera de pasar ante el juez.

CONSEJOS DE POLICÍA MUNICIPAL

La Policía Municipal de Pamplona quiere recomendar a todas las personas que hayan sido víctimas de algún robo o hurto de cualquier objeto que interpongan la denuncia correspondiente, ya que esa información ayuda a los cuerpos de seguridad a tener información real de los lugares donde actúan estas personas y, en segundo lugar, porque en el caso de que el objeto sustraído aparezca, se puede contactar con su legítimo propietario.

En el caso de robo de teléfonos móviles es recomendable aportar el número IMEI del aparato, una serie numérica que habitualmente está impresa en la caja y en la factura. Con este dato, resulta mucho más fácil identificar un aparato para poder devolverlo.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra