Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2014
San Fermín 2014
feria del toro

'El Juli' sale a hombros de la monumental pamplonesa

El diestro Julián López

El diestro Julián López "El Juli" da la vuelta al ruedo tras cortar una oreja a su primero de la tarde, en la sexta de abono de la Feria del Toro de los Sanfermines 2014

EFE
0
Actualizada 11/07/2014 a las 09:49
  • DN.es. Pamplona
En todas las plazas de primera categoría en las que ha lidiado Garcigrande les han cortado, al menos, dos orejas. Por ese éxito cosechado en 2013 debutan en estos Sanfermines. También, según dejan entrever los expertos taurinos, por ser la ganadería predilecta de 'El Juli'.

De hecho, el maestro del toreo ha vuelto al ruedo pamplonés esta tarde. Es, pues, una corrida con figuras de mucho peso, ya que junto a él están Finito de Córdoba y Alejandro Talavante.

Finito de Córdoba no ha cuajado una buena faena con el primer astado de Garcigrande. 'El Juli' se ha ganado una oreja tras llevarse un susto en el segundo toro de la tarde.

Una gran estocada al tercero le da una oreja a Talavante. Finito de Córdoba arregla su tarde con el cuarto toro. Segunda oreja para 'El Juli' con el quinto astado. Una mala estocada de Talavante desluce el sexto.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra