Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2014

Entregada un ave rapaz en la Oficina de Objetos Perdidos

  • El servicio municipal recibió una cría de autillo y gestionó su recogida por parte del Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Navarra

El ejemplar de autillo entregado en la Oficina de Objetos Perdidos
El ejemplar de autillo entregado en la Oficina de Objetos Perdidos
AYTO. PAMPLONA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 10/07/2014 a las 13:26
La Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Pamplona recibió este 10 de julio una cría de autillo, un ave rapaz nocturna que pertenece a una especie protegida por la legislación. La oficina gestionó su recogida con el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Navarra que se hizo cargo del animal.

Fue una recepción inusual dentro de los muchos objetos que recoge cada día, entre ellos una gran cantidad de carteras, teléfonos móviles, llaveros con llaves, mochilas, bolsos, maletas e incluso en alguna ocasión dinero en efectivo. La mayor parte de los objetos entregados son encontrados en la vía pública por ciudadanos anónimos que los entregan a Policía Municipal. Otra buena parte de los objetos proviene de otros servicios, como por ejemplo Transporte Urbano Comarcal, Servicio de Recogida de Basuras, establecimientos hosteleros, etc.

La Oficina de Objetos Perdidos está abierta en horario ininterrumpido hasta el próximo día 15 de julio. La Policía Municipal de Pamplona recomienda a todos los ciudadanos que, en caso de perdida o sustracción de algún objeto, pasen por las dependencias del servicio, en la calle Monastario de Irache, 2 para comprobar si está allí lo que echan en falta.


volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra