Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Efecto Mariposa pondrá el acento malagueño a la plaza de los Fueros

  • La banda estará teloneada por los grupos Reditio y Sohogun en Fueros Joven, y por DJ. Isidro desde las 23.30 horas

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 10/07/2014 a las 06:00
La banda malagueña Efecto Mariposa actuará este jueves en la plaza de los Fueros. El grupo, encabezado por Susana Alva, presentará su nuevo disco, ‘Comienzo’.

La cita será a partir de las 23.30 horas, tras la actuación de DJ. Isidro, de Europa FM y Melodía FM. Los grupos Reditio y Sohogun serán los encargados de telonear a la banda en el espacio Fueros Joven, desde las 20.30 horas.

Desde que lanzaron su primer álbum, en el año 2001, la formación ha realizado giras por todo el país y se ha dado a conocer por países como México. Su segundo álbum, ‘Metamorfosis’, refleja la actitud musical y personal del grupo en ese momento, que buscaba un sonido mas desenfadado que en su primer trabajo.

Su tercer disco, ‘Complejidad’, les lleva al éxito con su tema ‘No me crees’. Varios años después, el grupo vuelve a viajar a México, coincidiendo con el lanzamiento de ‘Complejidad’ en el mercado latino americano.

‘Vivo en Vivo’ es el siguiente proyecto del grupo, donde hacen en riguroso directo un repaso de todos sus singles, incluyendo también canciones inéditas como ‘Si tú Quisieras’ o ‘Quién’, y que cuenta con colaboraciones de artistas como Coti, Pereza, Belén Arjona y Javier Ojeda.

El concierto estará precedido desde las 23.30 horas por DJ. Isidro, de Europa FM y Melodía FM, uno de los locutores de radio más emblemáticos de Pamplona. Trabaja diariamente pinchando música en Europa FM y Melodía FM, y en ocasiones lo hace en público. El DJ preparará el ambiente durante 30 minutos, después de los fuegos y antes de la actuación principal, con una temática musical de grandes clásicos en torno al estilo de la noche.

FUEROS JOVEN
A las 20.30 horas dará comienzo el espacio ‘Fueros Joven’, con la actuación de Reditio y Sohogun. El grupo navarro Reditio presenta su primer disco, grabado y producido por Brigi Duke. Sus canciones están influenciadas por el rock gótico, al estilo de Sôber, Lacuna coil o Dommin. La banda Sohogun tomará el relevo a las 21.30 horas.



volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra