Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EUSKAL MUSIKA

Trikizio trae a la Taconera los sones más populares de la cultura vasca

  • Por la tarde, El Circo de la Pulga representará un variado espectáculo dirigido al público familiar

0
09/07/2014 a las 06:00
  • DN.ES. PAMPLONA
El ciclo ‘Euskal Musika’ ofrece este miércoles en su habitual escenario del parque de la Taconera una doble propuesta. Por la tarde, a las 18 horas, habrá un espectáculo infantil a cargo del Circo de la Pulga, mientras que el concierto nocturno estará protagonizado por el grupo de erromeria-verbena Trikizio. La cita será a las 23.30 horas.

El Circo de la Pulga trae un variado espectáculo dirigido al público familiar que incluye humor, acrobacias, malabarismos, equilibrismo y música en directo, logrando una novedosa combinación del circo clásico con la imaginación del nuevo circo.

La sesión contará con los despistados Txurrimurri, Morritostón y la señora Babarruna, que tendrán que arreglárselas para ofrecer al público una función sin la presencia de la gran estrella del circo, que se ha marchado en tren a París.

Por la noche será el turno de Trikizio. La banda se formó en 1999 y, desde entonces, ha acudido a casi todas las fiestas populares del País Vasco amenizando con su directo cada localidad que visita.

Su repertorio incluye las canciones más populares del acervo cultural vasco, y el año pasado publicaron su último trabajo discográfico, ‘Gori gori izar gorri’.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra