Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONCIERTOS

El rap irreverente de Calle 13, esta noche en la plaza de los Fueros

  • DJ Göo! será el encargado de preparar el ambiente para la actuación principal, desde las 20.30 horas en Fueros Joven

René Pérez, cantante de Calle 13

René Pérez, cantante de Calle 13

0
09/07/2014 a las 06:00
  • DN.ES. PAMPLONA
El grupo Calle 13, encabezado por René Pérez, ‘Residente’, y Eduardo Cabra, ‘Visitante’, se sube al escenario de la plaza de los Fueros este miércoles por la noche. Será un espectáculo en el que se podrá escuchar una fusión de diversos estilos e influencias. La formación actuará a partir de las 23.30 horas, tras las sesiones de DJ. Göo!

Esta banda de música urbana de Puerto Rico no pertenece a ningún género musical en específico. Desde sus comienzos se les ha incluido dentro del reggaetón, del hip-hop, del rock o del urbano-alternativo, entre otros.

Sin embargo, la banda se caracteriza por ser eclécticos, ya que emplean una diversidad de influencias musicales y fusiones que han definido su estilo. En sus trabajos se pueden percibir influencias desde el rock hasta el ska, pasando por rap, merengue o bossa-nova, así como música balcánica, folklore latinoamericano, cumbia colombiana, cumbia villera de Argentina, candombe uruguayo, salsa, afro-beat y muchos más.

La banda también es conocida por sus letras en las que se entrelazan la sátira, el humor y mensajes de contenido social. La banda ha ganado un total de 19 Premios Grammy Latinos y dos Premios Grammy.

FUEROS JOVEN
El espacio ‘Fueros Joven’ arrancará a las 20.30 horas, con la actuación de DJ. Göo! hasta las 22:30 horas. El DJ actuará remezclando canciones antes del concierto del grupo principal.

Habitual en Barcelona, Madrid o Bilbao, combina sus sesiones en diferentes clubs de la geografía nacional. En 2013 editó su primer disco de remezclas con canciones de El Columpio Asesino, Half Foot Outside o Reina Republicana.



Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra