Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2014
San Fermín 2014
San Fermín 2014

El norteamericano corneado es un escritor de los Sanfermines

  • Bill Hillman, corredor de Chicago, es coautor del libro 'Cómo sobrevivir a los toros de Pamplona', publicado en junio

Bill Hillman, corneado en Telefónica, es trasladado por Cruz Roja

Bill Hillman, corneado en Telefónica, es trasladado por miembros de Cruz Roja.

EFE
6
09/07/2014 a las 10:25
Etiquetas
  • J.M.S. PAMPLONA
El escritor norteamericano Bill Hillman, de 32 años, fue corneado este miércoles en el tercer encierro de los Sanfermines. El corredor de Chicago fue alcanzado por uno de los toros en la bajada al callejón de la plaza de toros y recibió dos cornadas en el muslo de su pierna derecha. Su pronóstico, según ha informado el Gobierno de Navarra, es menos grave.

Hillman es el coautor del libro sobre los encierros de San Fermín, 'Fiesta: Cómo sobrevivir a los toros de Pamplona', publicado en junio en inglés junto a otros escritores como Alexander Fiske-Harrison, John Hemingway, Jim Hollander o Joe Distler y fotografías de Nicolás Haro.

Concretamente, el corredor de Chicago escribe el tercer capítulo del libro, titulado 'Cómo correr en Pamplona', en el que repasa las particularidades de correr en cada tramo del encierro. La obra, de 220 páginas y publicada para Kindle, tiene un precio de 5,98 euros y está editada por Mephisto Press.

Bill Hillman es un experimentado corredor que suele realizar sus carreras en el último tramo del encierro, entre Telefónica y la plaza de toros, y que ha introducido a varios corredores primerizos en la liturgia de las carreras delante de los toros en Pamplona. El año pasado, vivió de cerca el montón del día 13, en el que ayudó a sacar a varias personas atrapadas en la plaza de toros.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra