Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2014

Continúan ingresados ocho corredores heridos en los tres primeros encierros

  • ep.press. pamplona
Actualizada 09/07/2014 a las 13:00
Ocho corredores que han resultado heridos en los tres primeros encierros de los Sanfermines 2014 continúan ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra.

Entre ellos se encuentras los tres heridos por asta en estas fiestas, uno de ellos en el primer encierro y los otros dos en el tercero, celebrado este miércoles con toros de Victoriano del Río.

El mozo corneado en el primer encierro, M.J.B., natural de Cascante, evoluciona favorablemente de su herida en la región perineal de 6 centímetros de longitud.

Los otros cinco ingresados sufren varios traumatismos. Es el caso de V.O.M., natural de Vindalesa (Valencia) y de 55 años, que sufrió el día 7 una fractura de tibia y peroné y cuya evolución es satisfactoria. Está pendiente de ser trasladado a su lugar de domicilio para realizar allí la intervención quirúrgica.

También permanece ingresado el corredor vasco A.G.O., natural de Deba y de 34 años, que sufre una contusión torácica. Resultó herido el día 7 y su evolución es favorable.

Se encuentran también en el Complejo Hospitalario V.M.S., pamplonés de 36 años, con contusión costal; y T.H., de 23 años y natural de Nottingham (Reino Unido), con traumatismo torácico. Ambos fueron atendidos en el encierro del día 8.

Por último, permanece ingresado otro mozo ingresado este martes por traumatismo. Se trata de V.G.C., de 34 años y natural de Onda (Castellón), con contusión craneal. Se encuentra en proceso de valoración.

Ya han recibido el alta el corredor de La Roda (Albacete) de 39 años, S.A.M., que ha sufrido contusiones en extremidades inferiores, y el mozo de Barañáin de 18 años J.R.L., que ha sufrido una contusión en el pie derecho, ambos heridos en el encierro de este martes.


volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra