Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

feria del toro

Fandiño corta tres orejas y sale por la puerta grande en la tercera corrida de la feria

Los diestros Padilla y Juan del Álamo no consiguieron premio en sus faenas a los astados de Victoriano del Río.

Padilla banderillea a su primer toro
Padilla banderillea a su primer toro
dn.es
  • dn.es
Actualizada 09/07/2014 a las 21:13
Las grandes figuras son las protagonistas de la tercera corrida de los Sanfermines. Turno, pues, para los consentidos y los mimados del coso pamplonés, además de uno de los triunfadores de 2013. Se trata de Juan José Padilla, Iván Fandiño y Juan del Álamo, quienes lidian a los Victoriano del Río, unos toros que suelen ser demandados por los toreros, aunque el año pasado decepcionaron en Pamplona.

Padilla ha comenzado su faena, al toro protagonista del tercer encierro de los Sanfermines, muy fuerte con lances de toreo de rodillas y banderilleando él mismo al astado. 

Tras comenzar la faena con el capote, que el diestro ha dedicado a su hija Paloma, el toro de nombre 'Brevito', se ha lesionado la pata izquierda delantera por lo que Padilla ha terminado antes de lo previsto con las palmas del respetable.

Iván Fandiño le ha cortado una oreja al segundo toro tras llevarse un buen susto al entrar a matar. El astado le cogió por la taleguilla pero afortunadamente no llegó al cuerpo del torero.

Juan del Álamo ha lidiado al tercero de la tarde, un toro de grandes hechuras al que ha matado mal con pinchazo en su primer intento.

El cuarto de la tarde, un muy buen toro de Victoriano del Río, ha estado por encima del Padilla en toda la lidia que no ha sido capaz de llevarse trofeo alguno.

Fandiño ha cuajado una buena faena al quinto de los Victorianos que le han valido dos orejas y abrirá la puerta grande de la Monumental de Pamplona. El astado de nombre Español ha dado la vuelta al ruedo. Sin duda, el mejor toro de lo que llevamos de feria.

Juan del Álamo ha cuajado una buena faena al último de la tarde que ha malogrado con la espada al necesitar tres estocadas para matar al Victoriano.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra