Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2014
San Fermín 2014
conde de rodezno

El sabor local de Zirika Zirkus centra la animación familiar

  • La compañía pamplonesa propone un espectáculo de coreografías sobre un supuesto rodaje de Fellini

El espectáculo de Zirika Zirkus

El espectáculo de Zirika Zirkus

Cedida
0
08/07/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.es. Pamplona
Este martes tendrá lugar la última verbena de animación en el entorno de la plaza Conde de Rodezno, a las 21 horas, con la propuestas 'Dantzateke' de los navarros Zirika Zirkus. A partir del día 9 el ciclo de animación de calle para familias recuperará su formato de pasacalles.

El espectáculo, de aproximadamente 65 minutos de duración, cuenta con seis actores-músicos-bailarines, que demás de un escenario muy del gusto de los años 70, llevarán al entorno de la avenida peatonal bicicletas, zancudos y elementos de juego colectivo.

La propuesta es un espectáculo musical en el que se propondrá al público su participación en coreografías sencillas de forma que se convierta en improvisado actor de rodaje en la grabación de un supuesto videoclip.

La base: “el gran director” italiano Antonello Fellini ha elegido Pamplona como escenario de su última producción; de hecho se grabarán las intervenciones y el montaje de vídeo se subirá a Internet (YouTube) para que los participantes puedan enseñar lo realizado y, si se desea, guardarlo de recuerdo.

Zirika Zirkus es una compañía navarra creada en Pamplona en el año 2003 por Luis Lainez Taboada y Ainhoa Juaniz Ezpeleta, que provenían de la tradición del espectáculo circense. Con casi 500 actuaciones a sus espaldas entre Navarra y País Vasco, su última obra estrenada (2004) es 'Komposteroak', dedicada al reciclaje. El elenco lo forman Ainhoa Juaniz, Sergio de Andrés, Luis Lainez, Hodei Goikoetxea y Sabiñe Aetxu.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra