Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2014

Enrique Maya descarta eliminar el tramo de la calle Curia en la procesión

  • La Corporación municipal recibió abucheos, gritos e insultos en la subida a la Catedral en un ambiente que el alcalde calificó como "muy agresivo"

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 08/07/2014 a las 13:35
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, descarta eliminar el tramo de la subida a la Catedral durante la procesión de San Fermín, a pesar de que "hay un ambiente muy agresivo", ya que "no se puede renunciar a ningún espacio que la inmensa mayoría de los ciudadanos quieren".

Después de los abucheos, gritos e insultos que recibió el lunes la Corporación municipal por parte de algunas personas en la calle Curia durante la procesión, Maya señaló que este año fue "parecido al anterior, quizá un poco más agresivo".

Asimismo, Maya, que insistió en que "no es fácil que haya cambios" en este punto del recorrido, indicó que sabe que "los ciudadanos quieren que la procesión siga siendo como es ahora" y que "si no existiera la subida de esa calle buscarían algún otro argumento para estropear la convivencia".

Además, afirmó que "hay algunos que no admiten que los representantes que han sido elegidos, de todos los partidos que estaban, puedan disfrutar de un momento tan hermoso como es la procesión, en libertad y con tranquilidad", y calificó la situación vivida el lunes de "inadmisible".


volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra