Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2014
San Fermín 2014
San Fermín 2014

'Muévete con los Campanos', propuesta infantil para hoy en Conde de Rodezno

0
07/07/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El ciclo ‘Paseando’ propone este lunes un poco de movimiento y un acercamiento a la cultura de los/las grupies o seguidores acérrimos de conjuntos musicales de la mano del grupo zaragozano PAI.

El espectáculo ‘Muévete con Los Campanos’ quiere llevar a menores y mayores hasta un presunto grupo de éxito de los años 60 que precisamente se denominarían así por la anchura de sus pantalones, los llamados “pata de elefante”.

El grupo tratará de hacer honor a su glamour firmando autógrafos y agasajando a los miembros de su club de fans (los espectadores).

Una vez en el escenario: trucos, sorpresas y apariciones, pero sobre todo...!baile¡. El espectáculo, de 75 minutos de duración prevista dispondrá de ocho actores, además de toros, una tarta hinchable, muñecos africanos, una gramola, cabezudos y un vehículo con sonido.

El grupo PAI se creo en la capital aragonesa en 1979. A lo largo de los años han abordado desde cursos de formación para adultos de teatro, animación o juegos, pasando por educación ambiental, animación a la lectura, clubes de cine o narraciones. Además han publicado cuatro volúmenes dedicados a juegos y actividades infantiles diversas.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra