Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2014
San Fermín 2014
San Fermín 2014

Kepa Junkera y Sorginak abren en la Taconera 'Euskal Musika'

Kepa Junkera.

Kepa Junkera.

DN. ARCHIVO
0
07/07/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Kepa Junkera y Sorginak abren este lunes a las 23.30 horas, el ciclo de música en euskera 'Euskal Musika' de estos Sanfermines. El escenario instalado en el parque de la Taconera acogerá otros tres espectáculos nocturnos y dos infantiles, además de una sesión de bertsolaris que este año pasa a horario de tarde para favorecer la asistencia del público.

El día 9 de julio actuará Trikizio por la noche y el Circo de la Pulga a las 18 horas; el día 11 será el turno de Makulu Ken a las 23.30 horas, Ene Kantak a las 18 horas y bertsolaris a las 20.30 horas; y, para finalizar, The Icer Company amenizará la noche del día 13.

Con más de 18 discos a sus espaldas y numerosos premios, Kepa Junkera es uno de los músicos vascos más internacionales y más prolíficos de la actualidad. Aunque sus trabajos están muy enraizados en la tradición, este compositor, productor y músico bilbaíno ha creado un estilo propio del que surge una música sin fronteras, mezclada con los aromas, ritmos y colores de otros lugares y culturas.

En el concierto de esta noche realizará una pequeña historia de la trikitixa acompañado por Sorginak. Subirán junto a él al escenario Amets Ormaetxea, Alaitz Escudero, Leire Etxezarreta, Irati Gutierrez, Garazi Otaegi y Maria Lasa.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra