Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2014
San Fermín 2014

Los conciertos de la plaza del Castillo comienzan hoy con Brothers in Band

0
Actualizada 06/07/2014 a las 11:49
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Este domingo, 6 de julio, comenzará el ciclo de conciertos nocturnos de la plaza del Castillo de Pamplona durante San Fermín. La primera actuación estará protagonizada por Brothers in Band, banda tributo a Dire Straits. El concierto comenzará a las doce de la noche.

Brothers in Band presentará un espectáculo de más de dos horas de duración con un formato en el que habrá nueve músicos en escena (dos guitarras, bajo, batería, percusión, saxo, dos teclistas y un pedal steel guitar), reencarnando la gira 'On the night' 1992, con la que Dire Straits se despidió de los escenarios, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

El concierto será una especie de viaje en el tiempo, que permitirá a los espectadores recordar canciones como 'Sultans of swing', 'Money for nothing', 'Brothers in arms', 'Walk of life', 'Private Investigations' y un largo repertorio de éxitos.

Este espacio cuenta con 44.104 euros de patrocinio gracias a la colaboración económica de diversas marcas comerciales y entidades, como Diario de Navarra, Mancomunidad Comarca de Pamplona, Cadena Dial y Mercedes Benz Gazpi.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra