ATENCIONES SANITARIAS

Inconsciente tras lanzarse de la fuente de Navarrería

El joven americano, inconsciente en Navarrería.

El joven americano, inconsciente en Navarrería.

EFE
2
Actualizada 06/07/2014 a las 16:49
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Un americano ha quedado inconsciente tras lanzarse de la fuente de Navarrería. Cruz Roja ha atendido en el inicio de las fiestas de San Fermín a 17 personas, que han precisado su servicio por traumatismos y heridas por aglomeraciones y accidentes que se suelen producir en actos multitudinarios de riesgo previsible. Además, ha realizado un traslado a un centro de urgencias.

En concreto, la organización ha realizado seis atenciones (tres heridas, un traumatismo y dos quemaduras) en su puesto de San Saturnino, y siete en la Cuesta de Santo Domingo (cuatro traumatismos, dos por otros motivos, y un traslado desde la fuente de Navarrería).

Además, ha prestado asistencia a cuatro personas (una por heridas, otra por intoxicación y dos por otros motivos) en el Centro de Primera Atención ubicado en el Colegio público Vázquez de Mella, según ha informado Cruz Roja en una nota.

Con motivo del comienzo de los Sanfermines 2014, Cruz Roja ha instalado dos puestos de asistencia entorno a la Plaza Consistorial. Uno de ellos en la Cuesta de Santo Domingo (edificio del departamento de Educación) y un segundo en el atrio de la parroquia de San Saturnino. En ambos ha contado con personal médico, DUE, socorristas, servicio de ambulancia y vehículos de apoyo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra