Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2014
San Fermín 2014
San Fermín 2014

El alcalde insta a disfrutar la fiesta y olvidar los problemas

  • "Estoy deseando ir a la calle y estar con la gente y disfrutar", ha reconocido Enrique Maya

3
Actualizada 06/07/2014 a las 13:02
  • EFE. PAMPLONA
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha instado este domingo, momentos después del lanzamiento del Chupinazo, a disfrutar de los Sanfermines y olvidar los problemas, porque éstas son "unas fiestas excepcionales".

Maya ha comentado a los periodistas que se siente "muy contento", porque ha visto en la plaza "mucha alegría, muchísima gente" y el lanzamiento del cohete ha tenido lugar con tranquilidad y con "muy buen ambiente".

El alcalde de la capital navarra ha transmitido el mensaje "a todos los pamploneses y pamplonesas y a los que vengan de fuera de aquí", de que a los Sanfermines "se viene uno a divertir, a pasarlo bien, a olvidar problemas".

En ese sentido, ha destacado que en Pamplona  "cada uno se monta sus fiestas como quiere", de día o de noche, pero siempre "cada uno hace lo que le gusta".
Por ello, ha animado a todos a "disfrutar de esta fiesta de San Fermín, que además es una fiesta absolutamente estupenda", aunque "a veces se traslada un mensaje que no es el real, un mensaje donde se ve sólo lo malo".

Maya ha estado muy animado en el balcón de la Casa consistorial durante el lanzamiento del cohete: "Yo soy tranquilo, pero, quieras que no, tienes ahí un nudo en el estómago que hasta que no oyes sonar ese chupinazo no termino de estar tranquilo. Y, cuando ya explota esa alegría, te olvidas de todo. Estoy deseando ir a la calle y estar con la gente y disfrutar".

Entre todos los actos de la fiesta, Maya prefiere, por su emotividad, "la 'jotica' en la Procesión en la Plaza del Consejo". Por otro lado, aunque no ha querido desvelar cuáles son, el alcalde ha apuntado que hay "algunas iniciativas muy interesantes sobre los sanfermines que espero que salgan adelante" y que "van a poner en valor lo que es la fiesta sanferminera".

Selección DN+


  • Voto a UPN desde su creación
    (07/07/14 11:38)
    #3

    Pero también soy crítica con alguno de sus máximos responsables; Sr. Maya, vd. tiene una envidiable fachada, que choca -a mi modo de ver- con un justo perfil intelectual; las últimas manifestaciones han sido ruinosas, sólo hay que prestar atención a lo que dice, cada vez que habla. Desde el cariño y por el bien del partido: no hable. Gracias por escuchar la voz de una votante. ¡Vivan los San Fermines! ¡Viva Navarra!

    Responder

  • El aburrido
    (06/07/14 19:13)
    #2

  • isidro
    (06/07/14 14:00)
    #1

    Los parados, ya iban al punto de la mañana, hacia Paris 365. Es que la gente es un aburrida.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra