Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

I Concurso Internacional de Fotografías de San Fermín en Instagram

  • Se ha celebrado desde las 00.00 h. del 6 de julio hasta el mediodía del 15; se podían subir todas las fotos que se quiera

Los 'instagramers', amantes de la red social de fotografías Instagram, celebran este fin de semana una reunión llena, sobre todo, de amigos.

''Instagramers' de Pamplona y Navarra durante una de de sus animadas quedadas

ALBA ÚRIZ MALÓN
1
Actualizada 16/07/2014 a las 09:10
  • DN.ES. PAMPLONA
Durante las fiestas de San Fermín, Intagramers Pamplona (@igerspamplona), en colaboración con Instagramers Navarra (@igersnavarra), ha organizado el I Concurso Internacional de Fotografías de San Fermín en Instagram. El objetivo es promocionar las fiestas más famosas de la capital navarra a través de esta red social para amantes de la fotografía.

Desde las 00.00 horas del 6 de julio hasta las 12.00 horas del día 15 se han podido subir tantas fotografías como se deseara, utilizando las etiquetas #igerssf2014, #igerspamplona, #igersnavarra y #sfemociona.

Precisamente esta última etiqueta o 'hashtag' es la que se ha utilizado institucionalmente desde el Ayuntamiento de Pamplona, que es uno de los patrocinadores del certamen.

LOS GALARDONES

Habrá tres premios generales y otros ocho en los que se quiere que queden plasmados los distintos aspectos de la fiesta. Habrá hueco, apuntan desde la organización, para la gastronomía, los caldos navarros, las emociones, el encierro, los 'momenticos', las peñas, la comparsa y los fuegos artificiales.

El jurado estará compuesto por los administradores de Instagramers Pamplona y Navarra, una persona del área de Cultura del Ayuntamiento pamplonés, otra de Vinos D. O. Navarra, un representante de Reyno Gourmet, un fotógrafo de Diario de Navarra y otro de Diario de Noticias, un representante de El Corte Inglés y una persona vinculada a Estrella Damm.

A todos los vencedores se les hará entrega de un lote de premios. Entre otros, se galardonará con suscripciones digitales o vales de compra. Diario de Navarra, por su parte, entregará el premio a la categoría de 'momenticos' de las fiestas, e Instagramers Pamplona y Navarra premiará a la fotografía que capte la esencia de los fuegos artificiales de San Fermín.

EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS PREMIADAS

El próximo mes de septiembre, coincidiendo con la celebración de San Fermín Chiquito, tendrá lugar una exposición con todas las fotografías galardonadas; también se podrán ver las fotos finalistas.

El evento, en el que además se entregarán los premios a las 11 categorías, se realizará en un Civivox de Pamplona.
Selección DN+


  • alberto
    (07/07/14 17:14)
    #1

    que me lo esty paando genial en las fiestas de sanfermines

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra