Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2014
San Fermín 2014
edición impresa

Diario de Navarra: Toda la información de la fiesta

La cobertura de Diario de navarra para cubrir cada rincón de la fiesta llegará a los lectores ya en los fuegos artificiales

Diario de Navarra tendrá ocho puntos de venta durante los fuegos artificiales.	Buxens

Diario de Navarra tendrá ocho puntos de venta durante los fuegos artificiales. Buxens

DN
0
Actualizada 03/07/2014 a las 11:07
  • DN. Pamplona
Un año más Diario de Navarra hará un gran esfuerzo editorial por llevar la mejor información de la fiesta antes incluso de que termine el día. El periódico se venderá desde las 11 de la noche en los fuegos artificiales.

En concreto habrá ocho puntos de venta: avenida del Ejército con Pío XII; Pío XII con Vuelta del Castillo; Monasterio de Urdax con Vuelta del Castillo; Vuelta del Castillo con Fuente del Hierro-Esquíroz; Vuelta del Castillo con Autobuses; acera de la estación de Autobuses; Yanguas y Miranda con Conde Oliveto; bajos de la CAN con avenida del Ejército-Baluarte.

Desde los fuegos artificiales Diario de Navarra pondrá en manos de los lectores la información más detallada del encierro del día, con las entrevistas a los heridos y las mejores fotografías realizadas por la veintena de profesionales repartidos por todo el recorrido.

Junto a los encierros, la Feria del Toro será otro de los pilares. La crónica de Koldo Larrea se complementará con las opiniones de Mariano Pascal, Barquerito y Pedro Mª Azofra. A todos ellos se sumará un año más la particular visión artística del apunte de Pepe Herraiz.

Los actos más relevantes de la jornada, reportajes para conocer mejor los entresijos de los Sanfermines, el paseíllo de famosos por nuestras fiestas y las crónicas de los conciertos en los escenarios principales también tendrán gran protagonismo en el suplemento especial de San Fermín que diariamente publicará Diario de Navarra del 6 al 15 de julio.

Tampoco faltarán las particulares visiones de la fiesta de José Miguel Iriberri y Gabriel Asenjo. A estas firmas se unirán este año las de los fotógrafos de Diario de Navarra, que han realizado una selección de sus mejores fotos y serán ellos mismos quienes las comenten.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra