Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2014
San Fermín 2014
diariodenavarra.es

Los Sanfermines en directo, adaptados a tu móvil y tableta

Diariodenavarra.es se vuelca un año más para informar del minuto a minuto de la fiesta a los lectores, allá donde estén

Sexto encierro de San Fermín 12

Sexto encierro de San Fermín 12

J.C. CORDOVILLA
0
Actualizada 04/07/2014 a las 13:58
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
La página web de Diario de Navarra volverá a informar estos Sanfermines de cada instante de la fiesta, y lo hará con un diseño especial pensado para el cada vez más elevado número de lectores que se conectan para informarse desde su móvil o tableta.

Una vez que explote el Chupinazo en el cielo pamplonés y hasta el Pobre de mí, los 9 días, 204 horas, 12.240 minutos de fiesta quedarán recogidos en Diariodenavarra.es a través de un formato más amigable para la lectura de noticias tanto desde el ordenador como desde cualquier dispositivo móvil.

La retransmisión del encierro será uno de los ejes principales de la cobertura de Diario de Navarra en Internet. Los lectores podrán seguirlo, en directo, tanto desde su página web como desde sus cuentas en redes sociales (en Twitter, @DiariodeNavarra y en Facebook). Además, podrán revivir la popular carrera minutos después gracias a las galerías de imágenes exclusivas de sus fotógrafos, junto con las de las más prestigiosas agencias, como AFP, EFE o Reuters.

Junto a estas instantáneas, se podrá a volver a seguir la carrera gracias al vídeo de TVE y conocer más aspectos del encierro a través de entrevistas con sus protagonistas.

Además, Diariodenavarra.es ofrecerá información multimedia de los principales actos de cada jornada, con la novedad de un servicio de vídeo en 'streaming' para seguir en directo numerosos eventos, como la procesión, los festivales de jotas, la salida de mulillas, los fuegos artificiales o los conciertos de la plaza de los Fueros, entre otros.

Un año más, el lector tendrá a su disposición galerías específicas de la Comparsa de Gigantes, las corridas de toros y su popular sección 'Búscate en el tendido', con las imágenes al completo de toda la plaza de Toros.

Y, tras la faena taurina, la web le ofrecerá este año una crónica resumen con la información más importante del día.

Finalmente, Diariodenavarra.es publicará una sección de entrevistas con personajes que tienen un papel protagonista en las fiestas, así como un nuevo apartado de 'Recuerdos', rememorando 'momenticos' inolvidables de los Sanfermines.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra