San Fermín 2011
San Fermín 2011
MOMENTICOS DE SAN FERMÍN 2011

Lo que los lectores han dicho

10
Actualizada 05/07/2011 a las 18:03
Etiquetas
  • DN.es Pamplona
-Pamplonica se queda con el riau riau por "la piel de gallina, el buen rollo, la fiesta... indesciptible".

-Susana opta por los "momenticos de siempre": "Todos los años en la procesión, siempre lloro al paso de San Fermín. Vivo demasiado lejos y cada vez que voy no me lo pierdo. El preside el salón de mi casa. Siempre le pido que eche su capotico a problemillas y siempre me escucha. VIVA SAN FERMIN!!!!!!!!!!".

-Homer elige el almuerzo del día 6 "por el ambiente de felicidad contenida, las ganas tras un año de espera, la alegría por ver a mozos y mozas de blanco, o simplemente la camaradería de estar tomando un plato de magras con tomate con tu cuadrilla mientras esperas a ponerte el pañuelico rojo al cuello".

-René Enrique vota por el Chupinazo, "uno de los mejores momentos".

-Marta confiesa que su momento "más entrañable y de los más auténticos" es el cántico al Santo pidiendo protección ante el encierro.

-Navarro92 dice que "el momento mas bonito de las fiestas es el encierro por que ahi se ve la valentía y el compañerismo de los corredores. Tambien por que El Santo San Fermín actúa con su capote". 

-David Irigoyen: "Cantar la jota a San Fermín en la procesión".

-Marian Serrano: "El bocata en los fuegos con toda la familia, los amigos y los peques al mismo tiempo entusiasmados y derrotados".

-Juan Martín: "Encierros y chocolate con churros! Viva San Fermín!".

-Diego Ventimiglia: "Correr el encierro de la Villavesa, pues ya queda menos para los siguientes".

-Asier: "La despedida de la comparsa. Es algo muy bonito porque ves a los gigantes y los niños y las niñas se pueden despedir".

-Javier: "Cuando los gaiteros salen del zaguán del ayuntamiento unos minutos despues de que se haya lanzado el cohete el día 6".

-Pilutxin: "Mi santico. Cuando termina la misa, ese ratico de tú con el santo, mirándole a los ojos, repasando en tu memoria todo lo que ha pasado ese año y otro año más sabiendo que él está contigo".

-Mazosa: "Campanas al vuelo. El acompañamiento de la corporacion al cabildo y la entrada de la catedral de todo el cortejo rodeados de los gigantes al son de campanas al vuelo". 

-Adrián y Aimar: "La sonrisa de un niño, ver el asombro, la alegría y emoción en la cara de los más pequeños cuando ven a la comparsa de gigantes es un momenico especial".

-Joselito: "El pobre de mí en la Plaza del Castillo con las charangas. Me gusta el gran ambientazo y la mezcla intergeneracional de ese momento, asi como la limpieza del acto".

-Manuel: "El concurso de rondallas. Me llamó la atención la animación y la cantidad de gente que había disfrutando, mirando y cantando. Me pareció una idea fantástica. animar la calle en San Fermín".

-Rob Ozkariz: "Toooodo el día 6. Desde el almuerzo, hasta que ya no recuerdas nada...".


Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra