Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2011
San Fermín 2011
SAN FERMÍN 2011

Elena Torres, enfermera por un día del encierro con Cruz Roja

La parlamentaria Maite Esporrín participará este jueves, también como enfermera, en el dispositivo del encierro junto a Cruz Roja en el mismo tramo

Elena Torres, en el encierro de este miércoles día 13.

Elena Torres, en el encierro de este miércoles día 13.

CEDIDA
2
13/07/2011 a las 13:36
  • EFE. Pamplona
La consejera de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra, Elena Torres, ha participado este miércoles, en calidad de enfermera, ya que es diplomada en esta profesión, en el dispositivo del encierro de Cruz Roja Navarra, a la altura de la calle de Mercaderes.

Según ha informado Cruz Roja en un comunicado, tras concluir el encierro, Torres ha desayunado con el voluntariado, al que ha querido expresar su agradecimiento en nombre del Gobierno de Navarra y felicitarles por la profesionalidad con que llevan a cabo su trabajo en un dispositivo "tan complejo".

La nueva consejera, quien ha podido comprobar el funcionamiento del sistema telemático, que a través de Internet agiliza la solicitud y asignación de ambulancias para los traslados a los centros de urgencia, ha prometido que, en la medida de sus posibilidades, seguirá colaborando con Cruz Roja en el encierro.

Este jueves está previsto que la parlamentaria Maite Esporrín participe también como enfermera en el dispositivo del encierro junto a Cruz Roja en el tramo de Mercaderes. 
Selección DN+


  • ribero
    (13/07/11 20:58)
    #2

    grande Elena!!

    Responder

  • Un enfermero
    (13/07/11 18:58)
    #1

    Me siento orgulloso que haya enfermeras en cargos de responsabilidad política, os imagináis un mundo sin enfermeras?? como otras profesiones... insustituibles, ánimo y espero que hagas la labor de consejera como lo has hecho hasta ahora.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra