Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2016

Cientos de jóvenes alargan la fiesta con el 'Encierro de la villavesa'

El particular encierro del 15 de julio, protagonizado un 'Induráin sanferminero' y un San Fermín de carne y hueso, se ha desarrollado sin incidentes

El particular encierro del 15 de julio
El particular encierro del 15 de julio
Cientos de jóvenes alargan la fiesta con el 'Encierro de la villavesa'
D.G.
  • D.G. PAMPLONA
Actualizada 15/07/2016 a las 09:35
Cientos de jóvenes se han vuelto a congregar este 15 de julio frente a la hornacina de Santo Domingo. Al mismo tiempo que los operarios de limpieza trataban de dejar la ciudad impoluta tras 9 días de fiesta, los más sanfermineros protagonizaron esta mañana el popular "Encierro de la villavesa".

Cuando quedaban quince minutos para las ocho de la mañana, un mozo ataviado de San Fermín se ha encaramado a la hornacina para dirigir los últimos ruegos al Santo. 

A las ocho en punto, una bicicleta conducida por un 'Induráin sanferminero' ha comenzado la ascensión por la cuesta de Santo Domingo animado por los mozos, que le han acompañado hasta el callejón. Una vez allí, los jóvenes han celebrado la hazaña, que ha finalizado sin que se hayan producido incidentes.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE