Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2016

El madrileño atrapado entre los toros: "Me duele todo el cuerpo"

El joven de 19 años sufre un traumatismo craneal y en el brazo cuando, al entrar en la plaza de toros, se ha caído sobre un montón de gente y varios astados le han pasado por encima

Angustia en la entrada de la plaza con unos veloces Miura.
Montón a la entrada del coso taurino de Pamplona.
AFP/EFE/REUTERS
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 14/07/2016 a las 12:56
El madrileño Jonathan López López, que este jueves ha quedado atrapado entre varios toros a la entrada del coso taurino de Pamplona durante el encierro, ha comentado a los medios de comunicación en el hospital que le duele "todo el cuerpo".

El joven de 19 años sufre un traumatismo craneal y en el brazo cuando, al entrar en la plaza de toros, se ha caído sobre un montón de gente y varios astados le han pasado por encima: "Había gente caída, he caído encima y el resto lo han hecho los toros".

El madrileño, gran aficionado taurino, comenzó a participar en los encierros el año pasado, nada más cumplir los 18 años y, aunque no es la primera vez que sufre un percance, volverá a correr el próximo año, ha asegurado para añadir con humor: "Porque no hay -encierro- mañana. Si no, corría".

Otro de los heridos en el último encierro de estos sanfermines, el estadounidense Tony Ho Tran, de 24 años, ha sufrido varias contusiones, la peor en la cabeza, tras caerse en el tramo de Telefónica: "Estaba corriendo y un toro me ha empujado contra la valla. He tocado mi cabeza y he visto toda la sangre. He tenido miedo".

El joven, residente en Chicago, ha contado a los medios de comunicación en el hospital que esta ha sido la cuarta vez que ha corrido y que volverá a los sanfermines, pero no sabe si participará de nuevo en un encierro.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE