Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín

ELA critica agresiones verbales a conductores de villavesas en San Fermín

El sindicato pidió a la ciudadanía "comprensión y que no se repitan estas situaciones"

ELA critica agresiones verbales a conductores de villavesas en San Fermín
ELA critica agresiones verbales a conductores de villavesas en San Fermín
  • E.PRESS. PAMPLONA
Publicado el 13/07/2016 a las 18:19
ELA criticó las "agresiones verbales" que sufren los conductores del transporte urbano comarcal durante las fiestas de San Fermín.

En un comunicado, el sindicato remarcó que "el transporte urbano viene funcionando las 24 horas al día y muchas son las personas que vienen utilizando el servicio, ya que es la manera más efectiva del acercarse el centro de la fiesta".

En su opinión, "resulta incomprensible determinadas actitudes que se vienen repitiendo año tras año, y que nuevamente en esta ocasión se han vuelto a repetir". "No es de recibo que los conductores de los autobuses sean, increpados, insultados y amenazados, repetidamente", lamentaron.

En este sentido, ELA reivindicó que "la fiesta es de todos y debemos respetar a todo el mundo, pero sobre todo a las personas que, incluso trabajando, nos facilitan la fiesta". Por ello, pidió a la ciudadanía "comprensión y que no se repitan estas situaciones".
volver arriba

Activar Notificaciones