Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín 2016

Un madrileño herido en el encierro lleva 17 años participando en San Fermín

Otro de los heridos este lunes es ​Óscar Garrido Astarriaga, de 23 años y residente en Burlada

Ampliar Un madrileño herido en el encierro lleva 17 años participando en San Fermín
Un madrileño herido en el encierro lleva 17 años participando en San Fermín
  • efe. pamplona
Actualizado el 11/07/2016 a las 12:27
Uno de los heridos en el encierro de este lunes, el madrileño Víctor Riego Herrero, lleva 17 años acudiendo a la capital navarra para disfrutar de los Sanfermines, aunque este año la carrera protagonizada por los Jandilla le deja un mal sabor de boca.

"En una montonera que había me han pisado", cuenta el herido, de 42 años, que presenta una contusión en la cadera, aunque ha indicado que se encuentra bien. No sabe si volverá a correr, pero no lo descarta.

El madrileño también ha destacado a los periodistas en el hospital que este lunes se ha encontrado una menor cantidad de corredores con respecto al fin de semana.

"Me ha pillado un manso", ha dicho otro de los heridos, Óscar Garrido Astarriaga, de 23 años y residente en Burlada.

"Había cinco chavales en el suelo y al saltarlos había otro toro tirado en el suelo y he saltado, me he caído y me ha pillado el manso".

A pesar del traumatismo que ha sufrido en la pierna, el joven se encuentra bien, ha comentado a los medios de comunicación. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE