Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ENTREVISTA

'El Tuli': "En el otro mundo se celebra San Fermín. Estoy seguro"

Más de 3.000 personas han querido que hoy sea Jesús Ilundáin Zaragüeta, el Tuli, quién tire el cohete. Gracias a la votación popular este pamplonés de 85 años será protagonista de lo que pensaba era un sueño imposible.

Ampliar Jesús Ilundáin Zaragüeta, el Tuli, con un pañuelo rojo de San Fermín entre las manos, unas manos que hoy prenderán la mecha.
Jesús Ilundáin Zaragüeta, el Tuli, con un pañuelo rojo de San Fermín entre las manos, unas manos que hoy prenderán la mecha.
  • M.M.
Actualizado el 06/07/2016 a las 11:43

Jesús Ilundáin Zaragüeta, el Tuli, esperaba este viernes para la entrevista en la puerta del ayuntamiento, entremezclado entre los turistas que, móvil en mano, retrataban la fachada consistorial. A unos pocos metros, otros se inmortalizan subidos...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora