Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

​Desembarcan los toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo

El peso de los toros oscila entre los 510 y los 620 kilogramos

​Desembarcan los toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo
Los toros de Núñez del Cuvillo se refrescan al llegar al Gas.
feriadeltoro.com
  • efe. pamplona
Actualizada 04/07/2016 a las 17:48
Los toros de la ganadería gaditana de Joaquín Núñez del Cuvillo han llegado este lunes a Pamplona, donde los astados de otras seis ganaderías esperan ya desde hace días para ser lidiados en los próximos sanfermines.

Según han informado fuentes de la Policía Foral, en los Corrales del Gas han desembarcado este lunes siete toros, con pesos que oscilan entre los 510 y los 620 kilogramos.

Estos astados, que serán lidiados el día 13 de julio, se suman a los llegados a Pamplona en jornadas pasadas, pertenecientes a las ganaderías de "El Parralejo" (novillada de 5 de julio), "El Capea" (corrida de rejones del 6 de julio), José Cebada Gago (día 7 de julio), Fuente Ymbro (8 de julio), José Escolar Gil (9 de julio) y Pedraza de Yeltes (día 10).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE