Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FERIA DEL TORO 2013

Ferrera, Nazaré y López Simón, en el día grande de las fiestas

  • Los tres toreros se enfrentan esta tarde a los astados de Alcurrucén

Ferrera, en el cuarto de la tarde.
Ferrera, en el cuarto de la tarde.
vicondoa
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 07/07/2013 a las 20:02
Ya con el ambiente festivo completamente instalado en Pamplona, hoy a las 18.30 horas se abre la feria del toreo a pie en la plaza de toros con la presencia de Antonio Ferrera, Antonio Nazaré y Alberto López Simón, que se enfrentarán a los astados de Alcurrucén.

El cartel en este día grande de las fiestas contará con la presencia del último torero que cortó un rabo en Pamplona. Fue Antonio Ferrera, con un 'victorino' en 2006. El diestro ibicenco, aunque criado en Badajoz, llega a la capital navarra con el deseo de agradar a un público que le quiere y que aprecia su valentía, sobre todo en el tercio de banderillas, donde es un maestro.

Junto al veterano Ferrera estarán dos novatos en el coso pamplonés. Antonio Nazaré debutó el año pasado en la Monumental y cortó una oreja a un 'cebada gago'. Este año ha logrado salir por la puerta grande en Sevilla después de cortar dos orejas a un 'Victoriano del Río'.

Por su parte, Alberto López Simón es el primero de los tres debutantes de este año en Pamplona, aunque ya conoce esta plaza porque toreó hace dos años en la novillada.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE