Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

corrida día 11

Los médicos descartan lesiones cerebrales en Fandiño

  • efe. pamplona
Actualizada 12/07/2013 a las 00:33
El escáner realizado al matador de toros Iván Fandiño en el Complejo Hispitalario de Navarra ha descartado cualquier tipo de lesión cerebral tras el percance que sufrió en el séptimo festejo de los Sanfermines, según informaron fuentes hospitalarias.

Fandiño fue derribado y golpeado en el suelo por el quinto toro de la corrida, del hierro de Torrestrella, quedando momentáneamente conmocionado tras la cogida.

Aunque mató al toro y esperó a que terminara la corrida, el torero vasco entró finalmente a la enfermería, donde fue atendido de una herida leve de 2 centímetros en la oreja izquierda, tras lo que los médicos de la plaza le recomendaron este otro para descartar otro tipo de lesiones.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE