Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El cabestro fallecido en el encierro murió tras chocar con un toro

El choque que provocó la muerte del cabestro.
El choque que provocó la muerte del cabestro.
Un cabestro falleció el martes 9 de julio de 2013 tras chocarse frontalmente con un toro cuando el animal se dio la vuelta al terminar el tercer encierro de las fiestas de San Fermín, en Pamplona.
Eduardo Tolosana
El cabestro, tras caer en la plaza de toros
El cabestro, tras caer en la plaza de toros
Efe
El cabestro ha muerto en la misma arena de la plaza de toros de Pamplona
El cabestro ha muerto en la misma arena de la plaza de toros de Pamplona
Efe
  • DN.Es. Pamplona
Actualizada 09/07/2013 a las 11:45
El cabestro fallecido este martes por la mañana en el encierro murió como consecuencia de un golpe frontal que se dio contra un toro que llegaba a los corrales.

El animal muerto se dio la vuelta al llegar a su destino y allí chocó violentamente con el toro que llegaba. El cabestro se levantó y se dirigió aturdido hacia la puerta de entrada a la plaza, donde cayó al suelo definitivamente. El golpe recibido momentos antes había sido mortal.

Pese a que al principio se había informado de que la res había fallecido tras golpearse con un poste a la entrada de los corrales, finalmente se ha conocido que la muerte se produjo por el violento golpe con su compañero de manada.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE