Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Eduardo Vall visita Cruz Roja y felicita a los voluntarios por su trabajo

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 09/07/2013 a las 12:09
El concejal socialista Eduardo Vall, encargado de lanzar el chupinazo que dio inicio a los sanfermines 2013, ha visitado este martes, tras el tercer encierro, la sede de Cruz Roja y ha felicitado a los voluntarios por su labor.

El edil y excorredor se ha reunido en la sede de la calle Leyre junto al voluntariado que participa en el dispositivo de cada carrera para destacar "el excelente dispositivo sanitario y la labor del voluntariado cada mañana en los encierros", según informa Cruz Roja en un comunicado.

Esta organización moviliza cada mañana a 120 personas y 10 ambulancias a lo largo del recorrido del encierro.

En la carrera de este martes se han realizado 81 atenciones, siendo precisos dos traslados al Complejo Hospitalario de Navarra y uno al centro Doctor San Martín por contusiones.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE