Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARTE MÉDICO

Trasladados dos hombres con traumatismos tras el tercer encierro


  • EFE. Pamplona
Actualizada 09/07/2013 a las 13:53
Dos corredores han resultado heridos, ninguno de ellos por asta de toro, en el tercer encierro de San Fermín y han sido trasladados a centros hospitalarios, según han informado desde el Complejo Hospitalario de Navarra.

Uno de ellos es un joven de 20 años natural de Santa Marta de Tormes (Salamanca), que responde a las iniciales J.F.H. que ha sufrido un traumatismo toracoabdominal, de carácter menos grave, en el tramo de Telefónica.

Desde el tramo de Santo Domingo ha sido conducido, E.C.F., de 47 años, de San Sebastián de los Reyes (Madrid), quien presentaba una policontusiones de pronóstico leve, y ha sido ya dado de alta.

Estos han sido hasta ahora los heridos confirmados en este tercer encierro, que ha resultado rápido y muy peligroso, y que han protagonizado los toros de Valdefresno, de Tabera de Abajo (Salamanca), debutantes en los Sanfermines.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE