Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PARTE MÉDICO

Trasladados dos hombres con traumatismos tras el tercer encierro


0
Actualizada 09/07/2013 a las 13:53
  • EFE. Pamplona
Dos corredores han resultado heridos, ninguno de ellos por asta de toro, en el tercer encierro de San Fermín y han sido trasladados a centros hospitalarios, según han informado desde el Complejo Hospitalario de Navarra.

Uno de ellos es un joven de 20 años natural de Santa Marta de Tormes (Salamanca), que responde a las iniciales J.F.H. que ha sufrido un traumatismo toracoabdominal, de carácter menos grave, en el tramo de Telefónica.

Desde el tramo de Santo Domingo ha sido conducido, E.C.F., de 47 años, de San Sebastián de los Reyes (Madrid), quien presentaba una policontusiones de pronóstico leve, y ha sido ya dado de alta.

Estos han sido hasta ahora los heridos confirmados en este tercer encierro, que ha resultado rápido y muy peligroso, y que han protagonizado los toros de Valdefresno, de Tabera de Abajo (Salamanca), debutantes en los Sanfermines.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra