Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEGUNDO ENCIERRO

Cuatro trasladados por contusiones y golpes tras el segundo encierro

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 08/07/2013 a las 09:15
Cuatro corredores han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra tras el segundo encierro de los sanfermines, ninguno de ellos con heridas por asta de toro ya que sufren contusiones de diverso tipo. 

Se trata de E.R.G, de 37 años y vecino de Barcelona, quien ha sido trasladado en ambulancia desde el tramo de Estafeta con traumatismos en su mano derecha y cuyo estado está pendiente de valoración.

El segundo herido es I.D.J., vecino de Fuenlabrada (Madrid) de 35 años, trasladado desde Estafeta con un traumatismo craneal de pronóstico reservado, quien también está pendiente de valoración.

Además ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra B.C., de 41 años y residente en Phoenix (Estados Unidos), quien ha sufrido una fractura de tibia y peroné.

Por su parte el alicantino de Cox J.A.G.E., de 48 años, ha sido trasladado desde Santo Domingo con un traumatismo en su rodilla izquierda.


Los traslados se deben a contusiones y golpes, y no se han registrado heridos por asta de toro, según las primeras informaciones que ha facilitado el jefe del Urgencias del Complejo Hospitalario, Javier Sesma. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE