Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRIMER ENCIERRO

Reciben el alta tres de los cuatro corredores trasladados tras el primer encierro

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 07/07/2013 a las 13:04
Tres de los cuatro corredores que han resultado heridos en el primer encierro de los Sanfermines han recibido el alta hospitalaria, mientras que uno ha quedado ingresado, según informa el Gobierno de Navarra.

Han recibido el alta J.C., australiano de 24 años, que sufrió un traumatismo craneoencefálico leve en el tramo del Ayuntamiento y J.B., de Reino Unido, de 44 años, que ha sido atendido de un traumatismo leve en la rodilla producido en el tramo de Telefónica/Callejón.

Asimismo ha recibido el alta la estadounidense C.S., de 26, que ha sufrido una contusión maxilar de carácter leve en el tramo de Mercaderes.

Por su parte, E.S.M., pamplonés de 36 años, ha quedado ingresado en Traumatología B a causa de la fractura desplazada de cúbito y radio que ha sufrido en la cuesta de Santo Domingo.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE