Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HERIDOS

Continúan ingresados tres de los ocho heridos en los dos primeros encierros

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 08/07/2013 a las 13:21
Tres corredores heridos durante los dos primeros encierros permanecen ingresados este lunes en el Complejo Hospitalario de Navarra. Dos de ellos han sido trasladados tras la carrera de esta mañana mientras que un tercero resultó herido en la primera de estos Sanfermines. 

En concreto, se trata del ciudadano estadounidense B.C. de 41 años, con pronóstico grave por una fractura conminuta de la tibia y el peroné derechos tras resultar herido en Mercaderes durante el paso de los astados de Dolores Aguirre. En la misma carrera, el corredor madrileño I.D.J., de 35 años, sufrió un traumatismo cranoencefálico en la calle Estafeta y, según la información facilitada por el departamento de Salud, permanece en observación con pronóstico reservado.

Otros dos mozos trasladados este lunes han sido dados de alta ya. E.R.G. de 37 años y nacido en Barcelona, sufrió un traumatismo en la mano derecha, y el alicantino J.A.G.P. 48 años, en la rodilla izquierda en la cuesta de Santo Domingo.

Asimismo, el tercer corredor que continúa ingresado es el pamplonés, E.S.M., de 36 años, que tuvo que ser intervenido tras sufrir una fractura desplazada de cúbito y radio en el primer encierro.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE