Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
HERIDOS

Continúan ingresados tres de los ocho heridos en los dos primeros encierros

0
Actualizada 08/07/2013 a las 13:21
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Tres corredores heridos durante los dos primeros encierros permanecen ingresados este lunes en el Complejo Hospitalario de Navarra. Dos de ellos han sido trasladados tras la carrera de esta mañana mientras que un tercero resultó herido en la primera de estos Sanfermines. 

En concreto, se trata del ciudadano estadounidense B.C. de 41 años, con pronóstico grave por una fractura conminuta de la tibia y el peroné derechos tras resultar herido en Mercaderes durante el paso de los astados de Dolores Aguirre. En la misma carrera, el corredor madrileño I.D.J., de 35 años, sufrió un traumatismo cranoencefálico en la calle Estafeta y, según la información facilitada por el departamento de Salud, permanece en observación con pronóstico reservado.

Otros dos mozos trasladados este lunes han sido dados de alta ya. E.R.G. de 37 años y nacido en Barcelona, sufrió un traumatismo en la mano derecha, y el alicantino J.A.G.P. 48 años, en la rodilla izquierda en la cuesta de Santo Domingo.

Asimismo, el tercer corredor que continúa ingresado es el pamplonés, E.S.M., de 36 años, que tuvo que ser intervenido tras sufrir una fractura desplazada de cúbito y radio en el primer encierro.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra