Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OCTAVO ENCIERRO

Los hijos de la infanta Elena asisten con su padre al último encierro

Jaime de Marichalar (izda.), acompañado de sus hijos Felipe Juan Froilán (al fondo), y Victoria Federica (dcha.), y de la concejala del Ayuntamiento de Pamplona, Paz Prieto (centro), tras presenciar el último encierro desde un balcón del consistorio
Jaime de Marichalar (izda.), acompañado de sus hijos Felipe Juan Froilán (al fondo), y Victoria Federica, y de la concejala del Ayuntamiento de Pamplona, Paz Prieto.
EFE
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 14/07/2013 a las 11:32
Los hijos de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, asistieron con su padre, Jaime de Marichalar, al último encierro de las Fiestas de San Fermín

Desde el balcón de la Casa Consistorial y acompañados por la concejala del Ayuntamiento de Pamplona Paz Prieto los tres disfrutaron de la carrera que protagonizaron los toros de la ganadería sevillana de Miura.

Ataviados con los típicos pañuelos rojos de fiesta, abandonaron el Ayuntamiento tras el encierro y en un paseo por el recorrido pudieron ver cómo comenzaba a desmontarse el vallado que lo delimita, una señal inequívoca de que los sanfermines 2013 están llegando a su fin.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE