Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OCTAVO ENCIERRO

Cruz Roja atiende a 59 personas en el último encierro

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 14/07/2013 a las 20:57
Un total de 59 personas fueron atendidas por Cruz Roja en el octavo y último encierro de los Sanfermines 2013.

Las atenciones se debieron principalmente a curas, 27, seguidas de atenciones médicas, 17, según informa Cruz Roja, que precisa que además en sus puestos fue atendida la joven herida por asta de toro, así como cuatro personas que presentaban luxaciones y cinco por otros motivos.

Hasta el Complejo Hospitalario de Navarra fueron trasladados cinco de los heridos.

Durante las últimas 24 horas, Cruz Roja realizó 43 atenciones en la vía pública, de las cuales 36 necesitaron traslados a centros de urgencia.

Por otro lado, en la Unidad de Primera Atención (colegio Vázquez de Mella) se atendieron a 88 personas desde las 21,00 horas del viernes 12 de julio. Esta Unidad permanecerá abierta hasta las 09,00 horas de mañana día 15.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE