Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OCTAVO ENCIERRO

Corredores de Huarte, Barañáin, Madrid y California, trasladados

  • Los heridos sufrieron traumatismos de diversa consideración y fueron conducidos al Complejo Hospitalario

La joven australiana de 23 años corneada en el tórax por uno de los toros de Miura es atendida por los servicios médicos tras el último encierro de los Sanfermines 2013
La joven australiana de 23 años corneada en el tórax por uno de los toros de Miura es atendida por los servicios médicos tras el último encierro de los Sanfermines 2013
EFE
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 14/07/2013 a las 20:56
Un joven de Barañáin de 25 años, con iniciales J.B.G., y otro de Huarte de 21, A.A.O., tuvieron que ser trasladados al Complejo Hospitalario tras sufrir traumatismos de diversa consideración en el octavo y último encierro de los Sanfermines de este año. El primero de ellos presenta un traumatismo facial leve mientras que el segundo sufre un traumatismo maxilofacial de pronóstico reservado.

Además, también fueron atendidos A.M.L., de 23 años, de Madrid, con traumatismos en la rodilla y el californiano H.W., de 39 años, que sufrió un traumatismo facial, con pronóstico reservado, en el tramo de Estafeta.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE