Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENCIERRO DÍA 13

Cruz Roja ha atendido a 120 personas durante el séptimo encierro

  • De ese total de heridos, 25 han sido derivados a centros sanitarios

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 13/07/2013 a las 16:03
Cruz Roja ha atendido a 120 personas en el séptimo encierro de los sanfermines 2013, de las que 25 han sido derivadas a centros sanitarios.

Según los datos facilitados por esta organización, en total se han realizado 21 traslados, (14 por Cruz Roja, uno de Bomberos, 4 de la DYA y 2 de ambulancias San Miguel).

Desde el centro de coordinación de Cruz Roja Navarra en coordinación con la Agencia Navarra de Emergencias se han gestionado 19 de estos traslados, siendo dos derivados directamente desde la enfermería de la plaza de Toros.

Del total de atenciones, dos se han debido a heridas por asta de toro, 62 han consistido en curas y ocho en atenciones médicas, a las que hay que sumar cuatro luxaciones, un esguince y dieciocho asistencias por motivos que no han sido precisados.

Durante las últimas 24 horas, Cruz Roja ha realizado 24 atenciones en la vía pública, de las cuales 20 necesitaron traslados a centros de urgencia.

Además, en la Unidad de Primera Atención (colegio Vázquez de Mella) 32 personas han sido atendidas con diversas patologías desde las 21 horas de ayer que volvió a estar operativa.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE