Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARTE MÉDICO DE LA PLAZA DE TOROS

Atendidos 21 corredores en la enfermería de la plaza

  • Uno de ellos está herido de extrema gravedad, aunque se ha conseguido estabilizarlo y se le ha trasladado intubado y con constantes estables al CHN

  • I.M.M. PAMPLONA
Actualizada 13/07/2013 a las 14:36
En la plaza, tras el montón que se ha formado en el séptimo encierro, han sido atendido 21 heridos. Uno de ellos está herido de extrema gravedad, aunque se ha conseguido estabilizarlo y se le ha trasladado intubado y con constantes estables al Complejo Hospitalario de Navarra.

Otro herido por asta de toro en la axila ha sido inervenido en la enfermería y se le ha trasladado posteriormente al CHN con pronóstico grave.

Se han producido también siete aplastamientos torácicos menos graves que se han trasladado para someterla a una evaluación clínico radiológica. Asimismo, se han trasladado al hospital otros tres pacientes con traumatismos en las extremidades. El resto de heridos han recibido atenciones menores.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE