Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

parte de heridos

Dados de alta dos de los corredores del sexto encierro atendidos por traumatismos

  • europa press. pamplona
Actualizada 12/07/2013 a las 21:50
Dos de los corredores que resultaron heridos tras el sexto encierro de los Sanfermines, protagonizado por los toros de El Pilar, recibieron la tarde de este viernes el alta médica, mientras que los otros cinco, tres de ellos heridos por asta de toro, continuaban ingresados. 

En concreto, según la información facilitada por el Gobierno de Navarra,fue dado de alta un hombre de 50 años, identificado como B.H. y natural de Wales, que presentaba una fractura metafisiaria de radio.

También recibió el alta médica X.I.D, de 32 años y vecino de Pamplona, que fue trasladado desde el tramo de Estafeta por un traumatismo en la extremidad inferior izquierda.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE