Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
atención sanitaria

Maya felicita a los voluntarios de Cruz Roja por la labor que realizan

  • El alcalde, acompañado de Ignacio Polo y Alberto Margallo, ha compartido desayuno con el voluntariado del dispositivo de encierros

0
Actualizada 11/07/2013 a las 11:49
  • EFE. PAMPLONA
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha felicitado al voluntariado de Cruz Roja por la labor que realiza durante los Sanfermines. 

En su visita Maya ha destacado "la tranquilidad que supone saber que, pase lo que pase, estáis ahí", según informa Cruz Roja en un comunicado.

Acompañado, de Ignacio Polo y Alberto Margallo, concejal y director de Protección Ciudadana, respectivamente, Maya ha compartido desayuno con el voluntariado del dispositivo de encierros.

El alcalde ha agradecido además el esfuerzo y trabajo que supone la organización y coordinación del dispositivo de Cruz Roja. "Gracias por ser como sois", ha afirmado, dirigiéndose al voluntariado de esta institución que, en 2014, cumplirá 150 años en Pamplona.

Más de 100 personas conforman el dispositivo que Cruz Roja moviliza cada mañana en los encierros y cuya actividad puede seguirse a través de las redes sociales.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra