Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2013

¡Levántate, pamplonica!

  • Acompañamos a un corredor del encierro desde que se levanta de la cama hasta después de correr delante de los toros

Levántate, pamplonica
Levántate, pamplonica
Durante los Sanfermines multitud de corredores se levantan cada día y repiten el mismo ritual. Hoy acompañamos a uno de ellos, Pablo Sánchez Gárriz, desde su casa hasta el mismo encierro para que nos cuente qué siente antes y después de las carreras.
Ujué Lorente
  • ujué lorente. pamplona
Actualizada 11/07/2013 a las 14:58
Pablo Sánchez Gárriz es uno de los muchos corredores pamploneses que cada mañana se levantan para correr el encierro.

Su despertador suena cada día de San Fermín a las 6.15 horas, se viste rápidamente y se despide de sus padres, a quienes  da un beso y estos le desean suerte para la carrera. Desde su casa se dirige en coche hasta el parking de la plaza de toros y, desde ahí, hasta el tramo en el que corre el encierro

Los nervios, los sentimientos y la adrenalina se apoderan de él antes de que suene el cohete y se abran las puertas de los corrales. 

Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE